martes, 23 de noviembre de 2010

CBP


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
-Voy al gimnasio y juego tennis


2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
- La verdad es que me gustó bastante, no fue un típico curso donde el profesor dicta y el alumno copia, fue dinámico lo que lo hizo entretenido y divertido.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
-Leo el Comercio pero por internet
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
- Veo siempre todos los progamas de acción como CSI, Law and order, etc.
5.¿Que emisora de radio escucha?
-Escucho 104.7, 107.7 y 92.5
6.¿Cuál es la última película que vio?
-
La última película que vi fue Harry Potter y las reliquias de la muerte
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
-El último libro que leí fue crónicas de una muerte anunciada.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
-Sinceramente ninguno, no encuentro una que raye con lo ordinario.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
-Vivo en Surco y me encanta. No me mudaría ya que me parece una zona central.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
-Me encanta el marketing y la publicidad, creo que el futuro de todo esta ahí.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
- Hacer mi Tesis y después irme a otro país a hacer una maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario