martes, 26 de octubre de 2010

Spots Publicitarios


De los 40 comerciales que he observado en los últimos 20 minutos he podido apreciar cómo es que cada agencia publicitaria buscar dirigir la atención del público de manera precoz hacia detalles precisos. Hace uso de frases chicas como podrían ser el slogan y en la gran mayoría se mencionan al final de cada spot publicitario para así generar que las personas lo recuerden con mayor facilidad. Cada uno de ellos se dirige hacia un público específico donde el usuario puede ser ideal o real. Para entender un poco mejor tomemos como ejemplo el  comercial de movistar. Colocan al consumidor en situaciones con las que se pueda identificar para forjar un vínculo emotivo y que así logre inferir en las decisiones que este posteriormente tome. Lo que movistar ofrece es el poder estar al tanto en decisiones que se puedan tomar a último minuto. Por otro lado vemos como el BCP le vende al consumidor mediante retos que ellos mismo se plantean para poder demostrar la efectividad de su empresa. Así concluimos en saber cómo es que los spots publicitarios se rigen por diferentes enfoques, no todos tienen la misma efectividad pero si todos buscan forjar un lazo entre consumidor producto que pueda llegar a cumplir las metas propuestas o estándares que buscan alcanzar.

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